top of page

La psicomotricidad posibilita al niño explorar e investigar, superar y transformar situaciones de conflicto, enfrentarse a limitaciones, relacionarse con los demás, conocer y oponerse a sus miedos, proyectar sus fantasías, vivir sus sueños, desarrollar su propia iniciativa, asumir roles y disfrutar del juego en grupo, siempre expresándose con libertad.

 

Es a través del movimiento cómo el niño descubre, se comunica e interioriza el mundo que el rodea.

 

Estas actividades son las referentes tanto a la psicomotricidad fina (precisión), como a la psicomotricidad gruesa (movimiento corporal).

 

En las actividades de movimiento los niños tienen la capacidad de usar todo su cuerpo para expresar sus ideas, sentimientos y sus aprendizajes.

Por todo ello, ofrecemos esta posibilidad a las escuelas infantiles fomentando nuestro espacio como lugar de  ejercicios basados en formas de expresión, estimulando las zonas auditivas, táctiles, que permitan un buen desarrollo de las capacidades sensoriales, intentando enriquecer los tipos de expresión de sentimientos y mensajes a través del movimiento y los gestos, proponiendo juegos que permitan a los participantes fomentar sus capacidades de forma atractiva y práctica, con el fin de que aprendan a aplicar dichas habilidades a sus necesidades cotidianas.


Ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una mañana de actividades diferente en nuestro circuito de psicomotricidad BULLE BULLE.

 

Consultar precios

bottom of page